El océano como visión
El proyecto comienza con una parcela única a escasos metros del Océano Atlántico. Solo separado por el paseo peatonal del Palm mar.
El concepto principal era crear apartamentos amplios con visión directa al océano. Por lo que el programa se desarrolla con 9 apartamentos por planta, todos con acceso desde la fachada trasera, creando de esta manera, que, desde la entrada, todo sean vistas directas al océano.
Los materiales utilizados en el exterior exaltan las formas puras blancas, que contrastan con las carpinterías de aluminio negro. La fachada delantera son todo aperturas hacia el mar, en diferencia con la trasera que son más íntimas, utilizando celosías para dar una mayor privacidad. En el interior se ha optado por materiales de lujo, con puertas que van de suelo a techo, suelos cerámicos de grandes dimensiones, y sanitarios Duravit by Philip Starck.
El proyecto está compuesto 36 apartamentos de 2, 3 habitaciones, y apartamentos dúplex, estos últimos, todos con piscina infinity privada. Zonas comunes en la cubierta del edificio con una piscina de 18m, zonas verdes, jacuzzi y un pequeño gimnasio. Dos núcleos verticales comunican todas las plantas con el sótano donde hay garajes privados y plazas de garaje con trasteros.